Publica en un blog o web para potenciar tu marca personal en Internet. Ya quedó atrás el clásico curriculum para dar paso a nuestros perfiles en las redes sociales en Internet.
Es importante averiguar lo que capta la atención de quien nos quiere contratar. Igual que un producto a la venta, para destacar, usamos el arte para potenciar nuestra marca llevando a cabo una gran promoción y comunicar que somos la mejor opción.
Sin duda Internet es la herramienta adecuada como amplificador. Se puede ver en todo el mundo!! Así pues esta es la razón para tener el apoyo de una web o blog donde se demuestra nuestra experiencia y conocimiento en el sector al que nos dedicamos, a través de publicaciones frecuentes y de artículos de calidad.
Es importante poder enseñar como los clientes quedaron satisfechos con nuestro trabajo. Es necesario el feedback para dejar claro que lo que tenemos interesa. Por lo tanto los perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, y otros, incrementa las posibilidades para interactuar con los clientes potenciales, teniendo en cuenta que además, puedan estar más actualizados que nosotros.
Tener muchos seguidores demuestra ser influyente y muestra, también, que tienes influencia en otras personas.
Por supuesto que la imagen de profesionalidad no puede faltar. Utilizaremos fotografías, que sean de calidad ya que es una inversión amortizable que podemos usar en nuestra web, y si tenemos entrevistas que nos hayan hecho también las publicaremos.