Quiero empezar mi Tienda o Empresa Online en Blanes y no se por donde empezar.
Si has visto una oportunidad de negocio no dudes ni un instante en comprar un dominio y un hosting. ¿De qué se trata? Un nombre en Internet y un alojamiento para tu futura web!!
Después busca un gestor de contenidos como por ejemplo WordPress y con la plantilla que 3w2 te ofrece, ya puedes empezar a publicar. Tres o cuatro publicaciones diarias para compartirlas en redes sociales y así obtener mayor tráfico (visitas a la web) y ya has empezado tu proyecto Online. Así de fácil!
Tener una web adaptada a todos los dispositivos móviles es lo principal para poder llegar al cliente y facilitarle el contacto. Así el usuario puede acceder a toda la información posible sobre nuestros servicios.
Si tienes una buena idea lo principal será encontrar la plataforma adecuada para llevar a cabo el proyecto y asegurarnos la constancia y el soporte apropiado ya que la opinión de los usuarios-clientes es fundamental para la continuidad de la imagen digital en Internet.
Recuerda: Lo principal es la constancia, ser el primero y rodearse de los mejores!! 😉
Contacta con 3w2 y te informaremos para que tu proyecto en Internet sea una realidad.