Es necesario hacer un buen uso de la escritura en nuestras publicaciones en Internet y evitar a toda costa faltas de ortografía.
Las palabras que no están escritas correctamente a parte de dar una mala imagen sobre nosotros y nuestra empresa, son difícilmente posicionadas en los buscadores, de tal manera que cuando algún cliente busque información sobre un producto, nuestros servicios no aparecerán en el buscador.
No cuesta nada hacer uso de las herramientas que el PC te proporciona, por ejemplo el WordPad, o bien correctores ortográficos que podemos encontrar en Internet.
Buscar Soporte para el correcto lanzamiento de nuestro Sitio en Internet puede ser el mejor recurso a la hora de no cometer errores de los que en un futuro nos podamos arrepentir, sobretodo por el tiempo que se le dedica, vale la pena hacerlo bien.
Piensa que las faltas de ortografía pueden hacerte perder hasta un 50% de las ventas ya que la credibilidad dependerá directamente de la imagen que proyectamos al escribir.
Es imprescindible una buena ortografía para ganarse el respeto de la comunidad virtual.
La Web y las Redes Sociales no son un grupo de amigos y no pasa nada. Es el escaparate de tu negocio, marca y por supuesto a nivel personal si se trata de una pequeña empresa.