[spacer height=»20px»]
Si, ya sabes que la tecnología ocupa una parte muy importante de tu vida, pero ¿Sabes exactamente cuánto?
Actualmente el 99% de los canales de comunicación son digitales a través de Internet. Utilizas las redes sociales para comunicarte con amigos, familiares, trabajo, etc. Y si necesitas información sobre cualquier cosa recurres a buscadores.
Es probable que no mandes una carta con sello hace ya tiempo o que no uses la voz en el teléfono porque usas Internet para comunicarte con los demás. Posiblemente no sepamos ni el precio de esos servicios ni el tiempo que se utiliza con esos medios que ya consideramos obsoletos.
Las empresas se han puesto las pilas y se mueven dentro de Internet, los «mails» son una realidad que cambia absolutamente la forma de relacionarnos laboralmente, en la escuela, el médico, la administración,… Si buscas empleo, lo haces por Internet, estando conectado al momento con la empresa que sube sus ofertas de empleo a la red.
Tenemos más poder porque tenemos toda la información sobre lo que necesitamos en todo momento, empleamos menos tiempo en muchas tareas y comunicaciones, compramos desde casa y por supuesto, al poder comparar, ahorramos una cantidad importante de dinero.
