CA EN ES

ERP

Sistemas de Gestión de Recursos Empresariales

Sistema ERP Dolibarr

ERP de gestión empresarial web y Open Source adecuadopara PIMES, autónomos, comercios, asociaciones y profesionales. No te compliques con licencias de sistemas complejos. Digitaliza tus actividades con Dolibarr.

Modular y adaptable

El sistema incluye numerosas funciones en módulos independientes pero integrados que podrás activar o desactivar para modular el software a tus verdaderas necesidades.

Sencillo y efectivo

Con Dolibarr no necesitas una infraestructura compleja y costosa. Olvídate de invertir en grandes servidores y altos costes de licencias. La implementación en la web permite trabajar desde cualquier lugar en cualquier momento.

Sistema ERP integrado en WordPress

ERP de gestión empresarial integrado en WordPress y WooCommerce que sincroniza todos los datos en el CMS. La implementación es sencilla y sin costes de licencias. 

ERP para CMS WordPress

Instalación y personalización a través de conector que se sincroniza con todos los plugins para ofrecer un entorno de trabajo conectado entre diferentes áreas del CMS.

Adecuado para Comercios y PIMES

Con la implementación ERP en WorPress podrás gestionar fácilmente todo lo necesario para el control digital de un comercio. El ERP integrado en WP/WooCommerce refuerza la optimización de procesos y facilita la mejora de la productividad. 

Transformación Digital de Comercio y PIMES

Soporte técnico

Expertos resolverán tus dudas o posibles incidencias relacionados con el sistema, en cuestión de minutos

Protección de datos

Sistema que cumple con las normas europeas de protección de datos RGPD

Sistemas Modulares

Conecta y trabaja solo sobre aquello que realmente necesitas y evita estructuras complejas innecesarias.

TPV

Ventas más rápidas y sencillas con el uso de los Puntos de Venta incluidos en el ERP

CRM

Completos sistemas de gestión de clientes para ofrecer de forma sincronizada un servicio adecuado antes, durante y después de las ventas.

Intranet

Utiliza el ERP como intranet y añade herramientas de gestión adaptadas a tu actividad. Docs compartidos, control horario...

¿Necesitas un ERP?

En 3w2 te ofrecemos un trato personalizado con las soluciones adaptadas a las necesidades de tu proyecto